Detenido un niño de ocho años por robar en un banco de Santander... caramelos - El Diario Montanoso

Detenido un niño de ocho años por robar en un banco de Santander… caramelos

Las vacaciones de carnavales no están siendo muy festivas para los familiares del niño de ocho años Pablo A.Z. que vieron como el pequeño era detenido por robar caramelos en un banco de Santander mientras el padre estaba pidiendo un crédito para comprar la Play Station 5, de próxima aparición.

El menor se encontraba deambulando por la oficina del banco buscando entretenimiento cuando vio una bandeja llena de caramelos que los clientes podían coger junto a la caja. Ni corto ni perezoso, Pablito se acercó al mostrador llevándose toda la bandeja. El fruto de su botín lo empezó a degustar en el despacho del director, ausente en ese momento, donde fue detenido por los vigilantes de seguridad de la entidad.

Un SMS alertó al padre de la situación: “Su hijo está bloqueado por errores en el uso de su PIN. Para desbloquearlo (al hijo) persónese con urgencia en el despacho del director de su oficina… nos está dejando sin chuches”. Personado el padre rápidamente en el despacho indicado se le comunicó que del crédito nada y que tenía que abonar 250 euros por custodia temporal del hijo, 150 euros por abuso maligno de la campaña del banco “Haga realidad sus deseos” y dos euros por cada caramelo. Total: 432 euros.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)