Detenidos 4 adolescentes a la altura de Solares por montar una orgía durante un viaje de Blablacar

La tarde de ayer un helicóptero pegasus de la DGT ordenó a la guardia civil detener un coche en dirección Santander. El helicóptero grabó como los ocupantes del vehículo practicaban una orgía mientras circulaban a 130 km/h por la A8 a la altura de Solares.

La guardia civil detuvo al Opel Astra de color rojo a los pocos minutos. Para sorpresa de los agentes, los ocupantes del vehículo no tenían ninguna relación entre si. El conductor afirmaba estar circulando desde Logroño a Santander y que el viaje había sido publicado previamente en Blablacar.

Ante la pregunta de los miembros de la guardia civil de que si habían estado manteniendo relaciones sexuales, los jóvenes lo negaron en todo momento hasta que el agente E.D.R sacó su móvil y mostró las imágenes a los ocupantes. Finalmente los chavales acabaron confesando el delito y todos han sido puestos a disposición judicial. El conductor se enfrenta a una pena de 2 años de cárcel por conducción temeraria y atentado contra la seguridad vial, mientras que el copiloto, un varón de 22 años que responde a la siglas U.S.P y las dos jovencitas valencianas son acusados por imprudencia al practicar sexo sin condón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria