Día de Reflexión en Tresviso: trasvases de votos tras una Comida de Hermandad

El día de reflexión anterior a las elecciones catalanas del 21-D (D de Duda en Diciembre) tuvo en el municipio de Tresviso una extraña encuesta final: el sondeo se haría tras una comida de hermandad. Una comida donde cada grupo aportó lo mejor de su gastronomía política.

Así fue el menú: * Paella Colauborativa en Comú * Huevos ecológicos del PuchiMonte a la flamenca (variedad gallina belga) * ERConejo, ERCerdo, ERCalamar…ERCetera, ERCetera, ERCetera. * Caracoles PSocialistas con todas las salsas icetas posibles * Pato a la Naranja Ciudadana * Postres Populares: 155 variedades * Copas… perdón: CUP, CUP, CUP y nada más que CUP.

Tras la comida, la sobremesa en “La Taberna de Tresviso” estuvo llena de discursos que pedían unos la independencia para algunos Picos de Europa, otros una nueva Constitución para las diversas variedades de Orujo, y todos la petición de libertad para los quesos picones encerrados en las cuevas de los alrededores. El sondeo final a pie de taberna dio como ganador al grupo Despistats en Comú, votado por todo el pueblo y la mitad de los forasteros. El 21 de diciembre, fum, fum, fum, ganarán los despistados en común.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria