Dinosaurios y paleontólogos en lugar de camellos en la cabalgata de Torrelavega. Desfilarán acompañando a los Reyes Magos

Dinosaurios y paleontólogos en lugar de camellos en la cabalgata de Torrelavega. Desfilarán acompañando a los Reyes Magos

La presencia estas navidades de una exhibición de dinosaurios en Torrelavega (Cantabria) ha animado a estos lagartos gigantes a participar de los festejos de la ciudad. Encabezados por el Tyrannosaurus Rex esta tarde serán los encargados de llevar a los pajes y Reyes Magos por las calles y plazas.

“Estábamos un poco cansados de que no nos dejaran movernos nada más que por el recinto ferial” nos comenta el T-Rex, que añade: “Si no es por el hijo del concejal de festejos, que se hizo amigo nuestro, no nos dejan salir y participar de la cabalgata”.

Los dinosaurios elegidos para el desfile tendrán que comprometerse a no asustar a los niños y no comerse a sus padres, además de tener que ir acompañados de un paleontólogo de guardia y una docena de veterinarios en prácticas proporcionados por el MUJA, Museo del Jurásico de Asturias. El alcalde de la ciudad, orgulloso del impacto de esta novedad, ha proclamado que “Torrelavega es la ciudad del Jurásico, millón de años más, millón de años menos”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)