Donald Trump propone hacer un día de purga al año

Donald John Trump es un empresario ,escritor y político que actualmente se postula como serio candidato a la presidencia de los Estados Unidos representando al partido republicano. La oposición de Donald Trump lleva varios días denunciando que el candidato republicano está dispuesto a implantar un día de purga en el que todos los delitos estarán permitidos durante 24 horas, sin que ambulancias, policías y hospitales presten sus servicios durante ese periodo de tiempo. Los asesores de Donald han aconsejado a este que desmienta dicha información, a lo que el candidato a la casa blanca se ha negado, haciendo incluso lo contrario.

La noche de ayer, el político peculiar emitía un video en directo desde su casa a través de la aplicación Periscope, en el video pudimos ver al posible futuro presidente de los EE.UU con un pijama de Hello Kitty y con serios síntomas de embriaguez. “El pueblo necesita desahogarse” gritaba Donald Trump mientras se fumaba un cigarrillo de la marca Philip Morris. El video fue censurado a los pocos minutos por los directores de la aplicación, pero ya era tarde. El famoso ricachón había dejado frases del tipo “En la tierra de las oportunidades, los blandengues no tienen cabida” “Estarán permitidos todos los delitos para toda la ciudadanía , salvo los votantes de Hilary Clinton, que solamente podrán pellizcar flojo y escupir sin flema” 

Todos los países del G20 excepto EE.UU han mostrado su disconformidad, por el contrario, Kim Jon Un, el dictador de Corea Del Norte ha publicado en su cuenta oficial de Twitter estar a favor de la propuesta de su amigo Donald.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria