“¿Dónde está usted?”: nueva cartelería municipal para que Wallys y Guettas no sepan dónde están

Los paseos al lado del mar se están complicando en la ciudad de Santander con una nueva cartelería destinada a extraviar visitantes. “¿Dónde está usted?” es la denominación de los nuevos carteles que quieren situar al lector en un mapa incomprensible. Una dura prueba para el personaje de Wally que no superó recientemente David Guetta.

Con una información mínima de lo que está viendo cada paseante (por ejemplo, aquí tierra y acá enfrente agua) se le recuerda sobre una especie de círculo planetario dónde se está. Si el paseante acierta (la solución en el reverso de cada cartel), se puede pasar al siguiente punto informativo, si se encuentra.

La concejalía de información ciudadana -sección atlas, océanos y callejeros imposibles- quiere experimentar con el lema de “Santander Smart City”. Si alguien resuelve los 20 carteles de este experimento será nombrado “Hijo o Hija adoptivo y smart de la ciudad” y será gratificado con la colección completa de la serie de libros: “¿Dónde están Wally y David Guetta?”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria