Dos cántabros, primeros turistas que viajarán a la Luna

El anuncio del próximo viaje a la luna en el 2018 de dos turistas desconocidos no fue ninguna novedad para la pareja corraliega de Pablo y Nieves, dos novios que quieren pasar su Luna de Miel en el satélite de sus amores. Ellos serán los primeros humanos no astronautas que verán de cerca la superficie lunar.

Para ello se han estado entrenando en secreto en Sangüesa (Navarra) en el Centro Nacional de la Energía probando módulos lunares en las más adversas condiciones (sin haber pasado la ITV y con los airbags averiados). Cuentan que con tanto aerogenerador y túnel del viento han dado más vueltas que miles de peonzas en un año… bisiesto.

Nieves y Pablo esperan llevar a la Luna alguno de los productos más característicos de la región: anchoas de Santoña, sobaos, una foto de Miguel Ángel Revilla y varias entradas sin fecha del Centro Botín y del Museo Reina Sofía de Santander, este último por si los selenitas pueden visitarlo el día que lo abran. Pablo y Nieves esperan casarse en el espacio, si la empresa que les patrocina encuentra algún juez galáctico que pueda desplazarse al sistema solar, tercer planeta, primer satélite, cohete lunar: preguntar por terrícolas cántabros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)