Dos niños de Cabezón de la Sal consiguen “colar” el nuevo calendario escolar

Dos jóvenes de Cabezón de la Sal han declarado que ellos consiguieron cambiar el nuevo  calendario escolar en Cantabria aprobado ayer donde los niños contarán con una semana de vacaciones cada dos meses lectivos.

 

Según aseguran los niños todo comenzó como una broma, en principio propusieron la idea de un mes de vacaciones por cada dos semanas de clase, pero este calendario no fue aprobado. Al presentar este nuevo calendario sí que se le aprobaron y aseguran que ellos son los primeros sorprendidos.

 

Adrián y Vanesa, que así se llaman los niños, han declarado que a mediados de Febrero mantuvieron conversaciones a través de mail con la Consejería de Educación de Cantabria haciéndose pasar por expertos europeos en educación. “Nunca pensamos que nos fueran a hacer caso, pero tras los primeros 5 mails nos dimos cuenta de que nos tomaban en serio. Y al final conseguimos colarles el nuevo calendario” ha declarado Adrián a diariomontanoso.es

 

“dejaremos pasar un poco de tiempo para que no sospechen pero nuestro próximo objetivo es que eliminen los deberes” ha apostillado Vanesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria