Dura disputa en las redes sociales entre partidarios y detractores de Enrique Iglesias. ¿Quién ganará?

El concierto del pasado sábado de Enrique Iglesias en el estadio de El Sardinero de Santander sigue trayendo cola y polémica. Ha logrado dividir a sus seguidores. Unos hablas cosas nada favorables -pestes- del cantante y otros elogian su la oportunidad de colocar a Santander en el mapa (algo que se logra fácilmente tecleando Santander + Ciudad en Google, que si no se avisa que es ciudad sale el banco).

Los maldicientes y acusadores contra Enrique Iglesias manifiestan su disgusto por cantar en playback, empezar con retraso, terminar sin cumplir la play list y no llegarle la voz al cuello de la camiseta. Encima se rio de todos en su video de 19 segundos. Piden la devolución del dinero a través de la plataforma #devuelvemelaradioIglesias

Los auténticos fans y seguidores acérrimos piensan que fue un concierto modélico, que bailaron sin parar hasta aburrirse y que Cantabria tendría que estarle agradecida y cambiar el nombre a su aeropuerto, en el futuro Enrique Iglesias: #aeropuertoEnriqueIglesias ¿Quién ganará la disputa? ¿Devolverán el dinero o tendremos Aeropuerto Iglesias? Continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria