El anuncio de la lotería de Navidad está basado en hechos reales

Según ha podido saber El Diario Montañoso, el recién estrenado anuncio de la lotería de Navidad para éste 2015 está basado en una historia real.

Justino, 82 años, natural de Castañeda (Cantabria) fue el que vivió de primera mano dicha historia. El Diario Montañoso se ha puesto en contacto con él y ha descubierto que, a diferencia de lo que se muestra en el anuncio, el final no fue tan feliz como lo pintan.

Justino, que hoy vive en una residencia de ancianos de Puente Viesgo, nos ha querido contar su historia real tal y como la vivió.

“a finales de los 80 yo trabajaba de encargado de seguridad en una fábrica de Sarón. Al tener horario nocturno nunca tenía contacto con mis compañeros de trabajo… con lo que nunca me invitaron ni a una triste cena de empresa.
Recuerdo aquellos días como los más tristes de mi vida, yo estaba recluido en mi soledad de la noche, intentaba por todos los medios mantener un contacto más cercano con mis compañeros.

En las navidades de 1990 mis compañeros compraron lotería y nadie contó conmigo. Les tocó y el final de la historia difiera mucho con la del famoso anuncio. La fábrica cerró y yo me tuve que jubilar forzosamente.”

Justino con lágrimas en los ojos nos cuenta que ni siquiera sabe cómo ha podido llegar su historia a la pantalla de televisión.

“Cuando vi por primera vez el anuncio no me podía creer que hablara de mí, es verdad que han cambiado muchas cosas… pero soy yo el que vivió todo aquello con mucha pena”

Ahora Justino dice que vive feliz y que no cambiaría lo vivido en años posteriores por todo el dinero del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria