El avión fletado por Air-Cantabria para traer 320 Reyes Magos a la región no podrá despegar el próximo 5 de enero

La gran demanda de Reyes Magos en diferentes establecimientos comerciales y ayuntamientos de la región para la noche del 5 de enero próximo ha llevado a la Mancomunidad de Empresarios de Cantabria (la M.E.CANTA) a fletar un avión charter desde La Meca (Medio Oriente Medio) al aeropuerto de Santander, antes Para Allás, ahora Valle Esteros.

 

Este avión tendría como pasajeros a 100 Melchores, 100 Gaspares y 120 Baltasares, rey mago de gran preferencia entre la infancia y con mayor demanda y tirón popular. El casting fue realizado en un lugar del desierto arábigo alejado de conflictos y con un conocido prelado local como observador de las tradiciones y probador de mirras.

 

Pero los 320 Reyes de Oriente elegidos no podrán volar en la fecha prevista a Cantabria dada la ausencia de aviones libres. Con el anuncio de cabalgatas de Reinas Magas se ha disparatado la demanda de estas soberanas por todos lados, encabezando la petición una flotilla de 73 aviones soberanistas por parte de ayuntamientos catalanes, número necesario para que el caganer de Artur Más presida el pesebre. La MECANTA lamenta este hecho y comunica a sus asociados que busquen Reyes Magos entre la ciudadanía de la región; los organizadores del Carnaval de Santoña han ofrecido sus servicios para cubrir la baja de estos centenares de Sabios de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria