El Banco De Santander Enfadado Por No Aparecer en el Monópoly Cántabro

El Banco De Santander Enfadado Por No Aparecer en el Monópoly Cántabro

La última Junta de Accionistas del Banco de Santander ha destapado una de las espinas clavadas en el corazoncito de sus dirigentes. La presidenta del Banco de Santander, doña Ana Patricia Botín, manifestó la semana pasado su enfado por no aparecer su banco en el recientemente editado juego del Monópoly-Cantabria con los principales símbolos de la región.

 

El banco rojo, perdón de color rojo en sus bombones y corbatas, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, potenciando otras alternativas. Para ello regalará -a sus accionistas e impositores- conocidos juegos para todos los públicos en una versión nueva y atrayente. El pack está formado por:

 

El Parchís del Santander, con fichas y casillas siempre rojas, “así siempre ganarán nuestros colores”.

La Peonza del Santander, roja y musical, girará con encarnados destellos mientras suena la música del “Queremos ser tu banco”.

La Oca del Santander donde las casillas de ocas serán cambiadas por las de sucursales del banco: “De sucursal a sucursal y tiro porque me toca actualizar mi libreta 1,2,3”. Los dos puentes del juego serán diseñados por Santiago Calatrava, dibujante también de una nueva casilla -Jardines de Pereda-, jardines que dado su complejidad de diseño sustituyen a la tradicional y sencilla casilla del Laberinto. Habrá dos casillas con avión privado para poder llegar más rápido al final del tablero: el Centro Botín. La caja del juego tendrá pegatinas con varios dibujos diferentes de este edificio, para ir colocando la más adecuada a su estado constructivo en los próximos cinco años.

 

La caja que contiene los tres juegos se cree no será encargada al arquitecto italiano Renzo Piano, por si termina de diseñarla en el año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)