El Centro Nacional de Inteligencia confirma que la basura espacial caída en Murcia era procedente de Castro Urdiales

Tras las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio del Interior y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) han concluido que los objetos caídos en Murcia no son de procedencia espacial sino de Castro Urdiales.

Los investigadores llegaron a ésta conclusión porque varios de los objetos estaban etiquetados con una marca a bolígrafo en la que se podía leer claramente “propiedad de Josebas”. Entro los objetos encontrados en una gran bolsa de basura había un teléfono móvil y eso es lo que ayudó a la guardia civil a llegar a la fuente del problema en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

1446749484_057639_1446756001_noticia_fotograma

El Diario Montañoso ha conseguido ponerse en contacto con Joseba Berria  “Mi amatxu siempre me amenazaba una y otra vez con que si no recogía mi habitación lo tiraría todo por la ventana” nos contó el joven Castrense “mi sorpresa fue cuando el otro día al llegar de entrenar estaba todo ordenado y no encontraba mis cosas” La madre de Joseba no ha querido hacer declaraciones ni quiere que se desvele su identidad “para evitar represalias desde Murcia” nos cuenta.

El Ministerio del interior ha anunciado que por ésta vez no tomará medidas legales contra la familia, pero recomienda que se usen los contenedores habilitados para ello en vez de tirar basura por la ventana.

Joseba concluyó que “La Play Station ha quedado destrozada, tendré que pedir otra para reyes, sin embargo el móvil estaba funcionando. 18 llamadas perdidas y cientos de whatsapps he recibido nada más encenderlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria