El creador de “León come gamba” abrirá una franquicia de restaurantes en Cantabria

Alberto, participante de la tercera edición del programa de televisión Masterchef de TVE se hizo “famoso”  por la forma en la que fue expulsado del programa. En la última participación del cocinero en el citado concurso presentó ante los jueces  el plato llamado “León come gamba” el cual los propios jueces describieron como “Un plato bobainas, una marranada y una mofa para el oficio” y tras esto el concursante fue expulsado del programa.

El citado plato fue el protagonista de cientos de memes lo que le convirtió en famoso entre los usuarios de internet. Alberto aprovechó éste tirón para convertir su sueño en realidad. Abrió su primer restaurante en Valencia llamándole “Fauna Rara”.

El primer restaurante le fue tan bien a Alberto que decidió abrir varias franquicias en diferentes puntos de la geografía española. El próximo día 20 de Diciembre se inaugurará en el Centro Comercial Valle Real la que será la primera franquicia de “Fauna Rara” en Cantabria.

En la carta del restaurante, a parte del famoso “León come gamba”, se podrán degustar otras creaciones de Alberto como “Pulga cojonera”; “Elefante borracho”;  “Gamba como león, la venganza” o el más innovador “León se mofa de todo Masterchef”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria