El Racing podría ocupar la plaza del Barça en Primera División

Según ha informado Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en su cuenta de twitter ha comenzado las negociaciones con Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol profesional, para que el Real Racing Club de Santander que ahora milita en la segunda B española pudiera ocupar la plaza del Fútbol Club Barcelona después de las Elecciones Catalanas que se celebrarán el próximo 27 de Septiembre.

 

Según las últimas encuestas “Junts pel Sí”, coalición de partidos independentistas de Cataluña, podría obtener la mayoría absoluta en las elecciones del 27S. De confirmarse éste hecho La Liga de Fútbol Profesional tomaría cartas en el asunto, como ya ha anunciado recientemente su presidente, y expulsaría tanto al Fútbol Club Barcelona como al Real Club Deportivo Espanyol de su competición dejando así sus plazas vacantes para poder ser ocupadas por otros equipos.

 

Revilla quiere aprovechar éstas circunstancias para poder devolver al club Racinguista a la primera división y es por ello por lo que ha comenzado los contactos y negociaciones con Javier Tebas. Como es lógico las plazas que quedaran libres en primera deberían ser para clubes que militen en segunda división pero Revilla argumenta que “El Racing es un club histórico de primera y debe volver a la categoría de la que nunca debió descender” y además añadió que “Las negociaciones están avanzadas, el jueves tengo una reunión con Tebas por lo que me llevaré unas anchoas que seguro ayudarán a cerrar el trato”

Deja un comentario en: “El Racing podría ocupar la plaza del Barça en Primera División

  • 11 febrero, 2016 en 21:09
    Permalink

    may10 Revilla no sabe que escalar en las enucestas es otra cosa!ya me gustaria a mi ver a esperanza aguirre (con pantalones, por favor) en situaciones similares!Por cierto, y las caras de los de abajo? que parece que se estan apostando a ver cue1ndo se va a caer!!, parecen de la oposicif3n ce1ntabra!saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria