En los últimos partidos 4 gatos van a ver al Racing - El Diario Montanoso

En los últimos partidos 4 gatos van a ver al Racing

Según ha informado la Fundación Real Racing Club en su página web, en los últimos partidos que el club cántabro ha jugado en los Campos de Sport del Sardinero, fueron a verlos 4 gatos.

Esta iniciativa que ha sido puesta en marcha por la propia fundación no ha sido más que la ejecución de la petición que la Asociación Amigos de los Gatos (AGG) solicitó hace unos meses. Desde ésta temporada el club Santanderino permite a sus socios la entrada de sus mascotas felinas al campo para disfrutar de los partidos.

Según ha declarado Felipe León, director de comunicación del Real Racing Club; “creemos que ésta iniciativa nos puede ayudar mucho a la imagen del Racing. Los gatitos son muy bien vistos en internet  y el permitirles entrar al campo pueden surgir muchas situaciones graciosas que si acaban en internet  nos ganaremos la simpatía de la gente”.

El club se está planteando, a través de la Asociación de Peñas Racinguista la creación de la peña “Juventudes Gatunas” a la que ya se le está buscando ubicación en el campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)