Encuentran al supuesto Oso fugado de Cabárceno

Ésta mañana se ha dado por finalizada la búsqueda del Oso fugado del Parque de la Naturaleza de Cabárceno por parte del Seprona ya que han determinado que el supuesto avistamiento había sido un error.

 

La búsqueda comenzó hace 3 días por los alrededores del parque cuando 3 jóvenes de Pámanes avisaron a laGuardia Civil de que habían visto un oso por los alrededores. Tras la intensa búsqueda en la que han participado la guardería de Montes y la unidad del Seprona han determinado que lo que los jóvenes vieron no era un Oso.

 

Lo que en realidad vieron los jóvenes fue a Alejandro, un niño de 4 años de Penagos que preparando la actuación de fin de curso iba disfrazado de Oso. “EL error es entendible, incluso nosotros dudamos al ver a Alejandro y casi le tiramos un dardo tranquilizante” comenta Eduardo Segura, Teniente de la Unidad del Seprona de la Guardia Civil.

boy-1363933_640

 

Una vez aclarado el Error los vecinos de la zona ya pueden dormir más tranquilos sabiendo que la posible fuga no era tal y sabiendo que Alejandro hará una magnífica actuación en  su actuación de fin de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria