Encuentran 510 plantas de marihuana en un geriátrico de Torrelavega

Hace poco nos enteramos de la noticia que decía que un anciano de 87 años había sido detenido por vender cocaína en una residencia de Málaga. El octogenario fue puesto a disposición judicial y se le incautó todo tipo de material para manipular la droga, que finalmente vendía a visitas que recibía y a veces incluso, a compañeros de residencia.

Pero por si esto fuera poco, esta vez la guardia civil de Torrelavega se vio obligada a realizar una inspección en un centro de la tercera edad, debido al consumo de luz desorbitado que se había estado generando en los últimos 6 meses. Fue la actitud de nerviosismo de los ancianos y la de los trabajadores lo que hizo que los agentes se dieran cuenta que estaban en el sitio indicado.

Acompañados de unos perros expertos en la búsqueda de marihuana, los agentes no tardaron ni 10 minutos en detectar que en el sótano había aproximadamente 510 plantas de marihuana, con sus decenas de focos y todo el equipo necesario para el cultivo de interior. Ahora el director del geriátrico se enfrenta a una pena de hasta 12 años de cárcel por trafico de drogas y atentado contra la salud pública, pero su abogado intentará conseguir la absolución completa alegando que la marihuana se utilizaba con fines terapéuticos dentro de la residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria