Encuentran una Bolsa de Trabajo en el monte Dobra y la devuelven a la Administración

Encuentran una Bolsa de Trabajo en el monte Dobra y la devuelven a la Administración

El pasado domingo una pareja de jóvenes de Viérnoles se encontraba subiendo por las laderas del monte Dobra cuando en las cercanías del merendero, junto a unos arbustos, encontraron una gran Bolsa de Trabajo.

En su interior había toda suerte de propuestas de ocupación en el sector de servicios, desde camareros tres estrellas a jueces de bolo-palma. Las propuestas eran golosas, por lo menos la de pastelero a domicilio o la de aprendiz de rellenos de crema en un obrador de tartas. La rebosante Bolsa de Trabajo fue toda una tentación de usarla, pero no lo hicieron, devolviendo ayer lunes su contenido al Instituto Cántabro de Administración Pública.

El gesto no pasó desapercibido para el delegado territorial, Joaquín Formes, que agradeció el detalle regalándoles un juego de pisapapeles modelo Okuda: un par de piedras esféricas con un agujero lateral cuadrado pintadas con triangulitos de colores. La publicación de la noticia ha llenado el monte cercano a Torrelavega de buscadores de bolsas de trabajo. Ahora se van a necesitar guías forestales y de montaña.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)