Enrique Iglesias indispuesto tras desayunar docena y media de sobaos con anchoas. ¿Actuará mañana en Santander?

La preparación del concierto de Enrique Iglesias en Santander ha contado con un despliegue de 500 operarios y operarias que están haciendo todo lo posible para que a las 10 y media de la noche del sábado el cantante pueda empezar su actuación.

Alojado en un hotel de altos vuelos -con buffet libre-, esta mañana Enrique ha querido probar los productos de la tierra (“¿Dónde estamos hoy, Anna? Esto no es Miami”) zampándose docena y media de sobaos “El Macho”, tamaño extra, y una lata de anchoas de Santoña con su aceitito oportunamente mojado con el dulce: “Enrique ¿Qué es un sobao? ¿Y esa cosa marrón de San Antonia se come?”.

El maridaje matutino entre sobao y anchoa parece que no ha sido del todo fructífero, afectando a la digestión del cantante que ha tenido que ser visto por un facultativo de guardia: “Enrique Iglesias está bien, aunque necesita un baño cercano las próximas 48 horas”, fue el diagnóstico médico. ¿Actuará en condiciones mañana sábado? ¿Serán capaces de regalarle las autoridades sobaos y anchoas? ¿Sabrá el señor Iglesias que está en Santander? Continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria