Enrique Iglesias: “La culpa de que no se me oyera fue del Micrófono. Gracias España”

El concierto del pasado sábado de Enrique Iglesias en Santander terminó con el público enfadado: ni había terminado el programa previsto, ni se despidió el artista, ni se le oía en muchas de las canciones. No será porque no lo tenía avisado “El Diario Montañoso” que el viernes se hizo eco de su indisposición y ayer domingo de su deseo de salir a velocidades del estadio de El Sardinero.

En las pocas palabras que el cantante hizo después del concierto a través de un video grabado en su suite real declaró que “había sido una noche mágica, maravillosa”. En su rápida salida del estadio ya se había exculpado: “La culpa de que no se me oyera fue del micrófono. No sabía dónde estaba”.

El equipo de producción del artista medió en la controversia: “Teníamos dos docenas de micrófonos preparados y Enrique tuvo que escoger el que no tenía pilas”. “No hubo forma de ponerle las pilas sobre el escenario”. “Gracias Cantabria. Gracias España”.

Deja un comentario en: “Enrique Iglesias: “La culpa de que no se me oyera fue del Micrófono. Gracias España”

  • 17 Julio, 2017 en 11:57
    Permalink

    No se puede hacer un mínimo de humor crítico. Noticia censurada por Facebook. Ya van tres en los últimos tiempos. Pero, no nos desanimamos: el “Montañoso”, cual aldea gala o cántabra rodeada de romanos, resiste y podeis ver en su página lo que a Facebook no le gusta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria