Un equipo de la Vuelta Ciclista a España hace el avituallamiento en un supermercado de Arredondo (Cantabria)

Un equipo de la Vuelta Ciclista a España hace el avituallamiento en un supermercado de Arredondo (Cantabria)

El equipo ciclista sudafricano Dimensión Data Garmi, penúltimo en la clasificación general de equipos de la Vuelta Ciclista a España, ha aprovechado la etapa de este viernes para avituallarse en condiciones. El doble paso del pelotón por el pueblo de Arredondo (Cantabria) ha servido para que el director del grupo diera carta libre a sus ciclistas para elegir comida en un supermercado.

El dueño del Coviran del pueblo no daba crédito a la rapidez con la que los ciclistas han escogido lo necesario para su alimentación, predominantemente pasta y fruta. Alguno escogió un chocolate con avellanas y uno de ellos se llevó todo un melón en oferta a 0,59 euros el kilo.

El farolillo rojo del equipo, el noruego Edvald Boasson Hagen, fue el encargado de quedarse en la cola pagando: “Fem timer Spania Tour og munchen minutter og kredditkort” (“Estoy a cinco horas del líder de la Vuelta y unos minutillos más no importan. Además, soy el único que tiene tarjeta de crédito”). Añadiendo en castellano: “Mañana. Oviedo. Ikea”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)