El escudo de la ciudad se moderniza: los Gemeliers serán las cabezas que lo presidan

Cuando el dúo sevillano de los Gemeliers se enteró que el escudo de la ciudad de Santander transcurría en Sevilla, con el rio Guadalquivir y la Torre del Oro como escenario sobre el que levitan dos cabezas, propusieron a la Concejalía de Imagen Corporativa (sección Cuerpos y Cabezas) del Ayuntamiento de la ciudad una modernización: presidir dos sevillanos como ellos el escudo.

El cabecilla de la Concejalía aceptó encantado el ofrecimiento, siendo el encargado de que los gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla donaran su imagen y sus caras para llegar a públicos más juveniles y abuelas varias. La alcaldesa de Santander dio el visto bueno al cambio en una sesión plenaria: “Me da igual unos u otros, pero estos chicos tienen buen aspecto”.

El escudo de la ciudad pasa a tener dos gemelos vigilantes nuevos: los Gemeliers. “Santander estará ahora no solo a la cabeza de las ciudades europeas. Estará a la doble cabeza, lo digo yo que tengo estudios”, declaró la regidora. Y sonriéndose: “Como dicen estos chicos, Lo mejor está por venir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)