Estudiantes de Santoña protestan porque no oyen el curso sobre “Incomunicación en la sociedad actual” de la Universidad a Distancia en Laredo

Julio y Agosto se llenan de cursos universitarios por muchos rincones de Cantabria, siendo la villa de Laredo una de las sedes con más actividad. La UNEV, Universidad a Distancia en Verano, ha programado esta semana un curso sobre la “Incomunicación en la sociedad actual” impartido en la playa de La Salve.

Un curso que ha generado la protesta de los estudiantes asistentes desde la villa de Santoña: “Mucha universidad a distancia y no se oye un carajo”, “Nos prometieron un curso a distancia, pero no a tanta distancia”, “Esto nos lo tienen que convalidar por un máster”.

El director de la actividad resalta que se han cumplido los objetivos del curso: “Hemos demostrado la incomunicación que existe en la sociedad actual, particularmente entre santoñeses y laredanos”. Añadiendo que: “El próximo curso lo vamos a dar a más distancia: desde Peña Cabarga para toda Cantabria”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria