Felisuco ficha por El Informal

Ya es oficial, Felisuco vuelve a casa. Se trata sin duda de uno de los personajes cántabros que más cariño y éxito ha tenido fuera de la tierruca. Nuestro querido paisano vuelve al Informal después de muchos años lejos de la pequeña pantalla y lo hace a lo grande, de cara al público, como a él le gusta. “He madurado mucho en este tiempo, estoy requete-encantado de volver a casa, que pa que pa que pacha?”, nos cuenta.

La famosa tienda de disfraces de Santander contará con los servicios del humorista que se caracterizará en el escaparate de la calle San Fernando haciendo de maniquí para captar la atención del público. Desde que ha salido la noticia la gente hace cola en la tienda para no perderse detalle. Hemos hablado con uno de los curiosos. “Yo pasaba por aquí y al ver tanta gente me he puesto en la cola por si regalaban algún abanico”.

12178233_10156153927045722_304469377_n

El cántabro que ha triunfado estos últimos años en teatro con obras como ‘La cena de los idiotas’ no cree que esta nueva aventura suponga un paso atrás en su carrera. “La gente me dice que estoy loco, que como se me ocurre hacer de maniquí. Yo prefiero llamarlo ‘modelo de disfraces’. Me fascinan las pelucas”, afirma.

Por último le hemos preguntado con qué disfraces piensa sorprendernos y ha sido contundente en su respuesta. “No lo sé, pero odio que me encasillen con un solo personaje como pasaba con el del Dioni. Tengo más registros”. Nos cuenta el humorista mientras se pone bizco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria