Felisuco nombrado agregado cultural de la embajada española en el Vaticano

La Defensora del Pueblo y de los Ciudadanos, Soledad Becerril, ante la insistente demanda de asociaciones de electores de varias comunidades autónomas, ha pedido y logrado del Ministro de Asuntos en Funciones y Exteriores el nombramiento de D. Félix Álvarez “Felisuco” como agregado cultural de la embajada española ante la Santa Sede.

 

Por un lado, la Defensora del Pueblo se encontró con varias peticiones de asociaciones como “Basta ya… de hazmerreíres”, “Terapeutas sin fronteras…y gratis”, y “Políticos del mundo, un poco de seriedad” que proponían pasar un test de sentido común a todos los candidatos a diputados y senadores. “El mundo esta loco, loco, loco. Por favor, no contribuyamos a que lo esté todavía más”, declaró Chico Logo, portavoz de los terapeutas, en referencia a candidatos un tanto informales.

 

La decisión de mandar al conocido humorista Felisuco al Vaticano viene avalada por el intento de mejorar la imagen de la marca España en el corazón de la cristiandad y la petición del Papa Francisco, argentino, de poder hablar con alguien que entienda su idioma materno. De paso, en los aposentos papales se podrán contar chistes de “gallegos”, beber unos mates con sobaos, hablar de futbol e interceder por el Racing (el de Avellaneda y el de Santander) y si todo fuera mal, y se viera la cercanía del túnel final, escribir a dúo un Nuevo Testamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria