Freddy Krueger resucita y rodará una nueva película en los túneles de Santander

Freddy Krueger resucita y rodará una nueva película en los túneles de Santander

La aparición de nuevos túneles y la rehabilitación de algunos antiguos en la ciudad de Santander ha llegado hasta Hollywood. Las imágenes del conocido como túnel de Tetuán han impactado en la productora de Guillermo del Toro que quiere rodar en su interior una película de terror.

Una productora que quiere resucitar el personaje de Freddy Krueger y moverlo por los barrios y túneles de Santander para colaborar con los ciudadanos en sus problemas cotidianos y atajarlos de raíz, especialidad cortadora en la que Freddy es un maestro, más rápido que una guillotina.

El rodaje se iniciaría en el mes de octubre aprovechando la luz otoñal, apta para degollamientos, decapitaciones, defunciones y otras escenas sangrientas. Para estas tiernas escenas con sangre -que se desarrollarán en diversas localizaciones de la ciudad- se hará un casting entre los vecinos para aparecer (o desaparecer) como figurantes. La productora ha solicitado un buen servicio de ambulancias “por si no salen bien las tomas a la primera”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)