Fuertes disturbios frente a un colegio en Santander

Los hechos sucedieron ayer por la tarde frente a un conocido colegio de Santander. Un grupo de niños de entre 6 y 8 años se agruparon y comenzaron a lanzar cócteles molotov en las inmediaciones de las instalaciones. Por lo visto los actos sucedidos fueron a consecuencia de la inminente vuelta al cole.

Según vecinos que fueron testigos de primera mano, todo comenzó como una manifestación. Decenas de niños se congregaron y con pancartas en alto comenzaron a manifestarse al grito de ¡NO MÁS COLE!

“al principio parecía que esto no era más que una chiquillada de unos críos que no querían ir al cole, hasta nos parecía bien, pero al rato vinieron unos impresentables que ya empezaron a quemar coches y contenedores. Entonces decidimos llamar a la policía” nos relató Juan Mantilla, vecino y testigo de lo sucedido.

Tras 3 horas y gracias a la actuación de los antidisturbios se consiguió detener la desagradable situación sin lamentar bajas destacables.

Deja un comentario en: “Fuertes disturbios frente a un colegio en Santander

  • 25 octubre, 2015 en 21:30
    Permalink

    Malditos antisistema… desde que ha surgido Podemos la violencia en las aulas ha aumentado un 2000%, ahora los niños en vez de hablar de videojuegos y de lo injustos que son sus padres hablan de ir a manis, hacer la revolución y de implantar la dictadura del proletariado… es preocupante.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria