Fumar en pipa aumenta el riesgo de parecer hipster

Tras un estudio realizado por la universidad de Cantabria y financiado por la Asociación Internacional de Hipster se han hecho públicos los primeros datos de la investigación en los que se asegura que fumar en Pipa podría aumentar el riesgo de parecer hipster.

El estudio, que ha llevado algo más de un año y en el que han participado más de 20 profesionales y 100 voluntarios apunta a que la causa de éste hecho se da porque fumar en pipa está visto como apartado de la corriente de hábitos actual, fuera de modas e incluso como algo “vintage” .

La investigación desvela además que aquellos sujetos que empezaron a fumar en pipa vieron cómo su bello facial aumentaba el crecimiento en torno a un 43% más rápido de lo normal, así como también aumentaba la necesidad de vestir camisas de cuadros o escuchar música Indi.

Tras éste estudio la OMS (Organización Mundial de Salud) obligará a los fabricantes de Pipa incluir en sus productos la leyenda “Fumar en pipa aumenta el risgo de parecer hister” junto con una fotografía de cómo podría verse un consumidor de éste producto dentro de unos años si continúa con su hábito de pipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria