Ginobili, de visita al Parque de Cabárceno, jugó un partido con los Osos Grizzlies del lugar: empataron

Manu Ginobili, el base argentino de los San Antonio Spurs cuatro veces campeón de la NBA, recorrió el Parque de Cabárceno la pasada semana. Su visita fue aprovechada por varios de los habitantes del lugar, entusiastas del baloncesto, para organizarle un pequeño partido en la zona de los osos.

Los locales, los auténticos Cabarcenos’s Grizzlies con Ginobili en sus filas, se enfrentaron a un combinado del resto de animales del parque: dos jirafas, un avestruz, un camello, una cebra, dos gorilas y una vaca tudanca. En las gradas elefantes, rinocerontes e hipopótamos animando, con unos entusiastas leones marinos patagónicos y dos llamas alentando a su compatriota. En el aire una veintena de aves rapaces vigilando.

El partido, muy disputado, tuvo un marcador muy bajo dados los continuos tapones de las jirafas a Ginobili y sus osos por un lado y, por otro, la dificultad de entrada en la zona de tiro de estos por la defensa agresiva de los Grizzlies. El resultado fue empate: 28 a… no me acuerdo. Manu quedó encantado de la experiencia: “¡¡Quedamos encantados!! Una belleza” (@manuginobili). La dirección del Parque le ha invitado a entrenar una selección de animales del lugar. Próximamente: los Cabarceno’s Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)