El GPS cántabro vuelve a hacer de las suyas: un camión atascado en las vías de FEVE

El GPS cántabro vuelve a hacer de las suyas: un camión atascado en las vías de FEVE

Tras un descanso veraniego, los diversos satélites que permiten la localización de las mejores rutas para coches y camiones han vuelto a equivocarse. Los más cercanos a Cantabria, entretenidos en mirar lo que pasaba con el huracán Lorenzo, han dado erróneamente a un camionero de la empresa Hermanos Laredo las indicaciones de cómo llegar a su destino en tren.

El error satelital hizo que el camión quedara atascado en las vías de FEVE en la localidad de Marrón, donde la carga de veinticinco toneladas de aluminio impedía el avance del vehículo. “Ya me parecía a mí que este GPS me estaba llevando a merendar a algún sitio desconocido cuando teclee ‘cafeterías cercanas’ en el aparato”, comentó extrañado el conductor.

El Consejero de Obras Públicas y Encuestas Electorales pide al gobierno que investigue lo ocurrido, no fuera a ser obra de algún comando CDR de visita por la región. Al final, dos horas después y un tractor ayudante por medio, el camionero pudo merendar. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero el camión se atascó ayer miércoles “ayudado” por el GPS. (Foto de Abel Verano López – https://www.facebook.com/abel.veranolopez )

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)