Gran “cacao”: Una nueva fábrica de chocolate en Torrelavega se queda sin existencias el día de puertas abiertas

Gran “cacao”: Una nueva fábrica de chocolate en Torrelavega se queda sin existencias el día de puertas abiertas

Las gentes del valle del Besaya y alrededores han celebrado este lunes a lo grande la apertura de una nueva fábrica de chocolate en la ciudad de Torrelavega: la han dejado sin bombones, trufas, cacaos solubles o insolubles, tabletas con leche o sin ella. El lema publicitario funcionó: “Venga a probar Kakao aquí al lao, lejos de Bilbao

Chocolates La Pasiega” –los chocolates de Torrelavega– quiso hacer la inauguración de sus instalaciones invitando a los vecinos a conocer sus productos en una jornada de puertas abiertas y degustación gratuita. Los productos se conocieron y bien. Cuando cerraron las puertas ya no quedaba dentro ni medio saco de cacao.

Al director de marketing le ha parecido todo un auténtico éxito, lo mismo que a los miles de visitantes, pero los dueños hablan de mandarle primero tres meses a la selva montañosa del Camerún y, luego, otros tres a la de Papua-Nueva Guinea para negociar nuevos contratos de suministro, sin importarles que alargue unos años su estancia en uno u otro lugar.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)