Gritos del más allá y otros fenómenos paranormales en la Capilla-Panteón del Palacio de Sobrellano en Comillas

En estos primeros días del mes de marzo, los paseantes y visitantes de los jardines de Sobrellano en Comillas están oyendo una serie de gritos y ruidos extraños que salen de la Capilla-Panteón del palacio. Unos gritos casi humanos acompañados de ruidos de cadenas y una voz de ultratumba que dice algo parecido a “me la han Colau”.

Informado el 112, sección fenómenos paranormales, han enviado la pasada noche a unos extraños hombres de negro que han detectado la aparición de sombras luminosas y espectros fantasmales. Después del susto inicial han podido hablar con el fantasma más encolerizado, que dijo ser Antonio López y López, primer Marqués de Comillas.

Este fantasma, más calmado, comentó que desde su tumba había tenido noticias de su desaparición en forma de estatua el próximo domingo en las calles de Barcelona: “Se meten conmigo por ser de Cantabria y llevar con orgullo el nombre de Comillas por el mundo. No les voy a dejar dormir en lo que me queda de vida en el purgatorio”. Y remató: “A ver si se meten con mis parientes los Güell, les cierran el parque y les hacen salir de su cripta como a mí”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria