El grupo espeleológico de la Universidad Rey Juan Carlos busca encontrar alguna grabación “remasterizada” en la cueva de La Cifuentona de Ruente (Cantabria)

El nacimiento del caudaloso arroyo de La Cifuentona en el pueblo de Ruente (Cantabria), en una cueva pocas veces explorada, ha sido conocido por la comisión de Investigación de Master and Commander de la universidad madrileña Rey Juan Carlos, el primero.

La comisión de búsqueda de másteres por todos los lugares inimaginables -entre ellos las innumerables cajas modelo Cifuentes perdidas traslado a traslado- ha encomendado al grupo espeleológico de la universidad la exploración en esta cueva de La Cifuentona de posibles grabaciones “remasterizadas”: “Seguro que encontramos algo, aunque sean unas cuantas truchas”.

Los espeleólogos, disfrazados de incógnito como profesores de Derecho, no han querido hacer declaraciones. Tras diez días de trabajos solo han encontrado unas pinturas rupestres, un tanto misteriosas y masteriosas, donde se ve un hombre o mujer primitivos al que le están dando una patada en el culo: “Esto en nuestra universidad no pasa… de momento”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria