Un grupo de jóvenes lleva 4 días de Parkineo en el ZUL

Según nos informan nuestros colaboradores de la zona oriental, un grupo de adolescentes lleva desde la noche del domingo de parkineo a las fueras de una discoteca. Todo comenzó el 25 de septiembre cuando estos muchachos acudieron como cada domingo a su discoteca favorita “ZUL”. Esta sala se encuentra en la localidad cántabra de Saltacaballo y cientos de jóvenes acuden religiosamente al finalizar la semana para escuchar y bailar su música favorita. Este fin de semana los residentes Carlos Pérez, Diego González, K-style e Iker Domaica deleitaban a los asistentes con su techno, pero a un grupo de jóvenes de Laredo la fiesta de 12 horas les supo a poco por lo que decidieron seguir esta en el parking publico que está junto al recinto.

A día de hoy todavía son 5 los mozos que ocupan un Opel Corsa de color negro. Hemos preguntado a un campesino de la zona para que nos cuente su opinión “Llevan 4 días aquí empantanados y aun tienen hielos, no me lo explico, solo ponen chumba chumba y bailan de una forma muy rara, sus familiares deben estar preocupados.” Según nos cuenta este lugareño, los jóvenes ponen la música a todo volumen durante todo el día pero a las 23:00 bajan el volumen, por lo que la guardia civil no tiene ningún motivo para expulsarles de la zona. “Esta todo lleno de excrementos y botellas, la situación es insostenible” .

Aunque hayan pasado ya 4 días desde la fiesta, ningún chaval se encuentra en condiciones para conducir, así que es posible que estos jóvenes de Laredo se queden instalados de parkineo hasta el domingo que viene para empalmar con la siguiente fiesta. Una vieja del pueblo ya está acudiendo cada mañana para echarles comida con el fin de ganarse su confianza poco a poco para luego intentar hacerles razonar y conseguir que abandonen la zona.No digas domingo di ZUL.

17 thoughts on “Un grupo de jóvenes lleva 4 días de Parkineo en el ZUL

    • 29 septiembre, 2016 en 18:41
      Permalink

      Nunca se les olvidará la experiencia.jijiji

      Responder
  • 29 septiembre, 2016 en 22:34
    Permalink

    Porque no hay más sitio en el opel, si no me apuntaba a la fiesta. ….;)

    Responder
  • 29 septiembre, 2016 en 23:15
    Permalink

    Y yo xke ya no salgo de fiestuki como antes… Xke sino seguramente estaria con ellos y mi seat ibiza discotekero. Sonido NYX

    Responder
    • 5 octubre, 2016 en 11:51
      Permalink

      enserio evolucionar como personas anda.. no os avergüenza lo canis q llegais a ser? osea q yo estaría con ellos en mi super seat… que patético. haced algo de provecho andaa poneros a trabajar y dejarías de pensar en pasar 4 días en un parking haciendo el mono. estimulad vuestra inteligencia un poco anda..

      Responder
  • 29 septiembre, 2016 en 23:38
    Permalink

    Cuanta droga consumiras esos chavales al dia? Seran de la generacion NINI. Ni estudian ni trabajan. Venga a estudiar y a trabajar!!

    Responder
    • 30 septiembre, 2016 en 13:02
      Permalink

      date una buena fiesta q parece q te hace faltiña…..

      Responder
  • 29 septiembre, 2016 en 23:38
    Permalink

    Menos fiesta y mas trabajar!!

    Responder
    • 30 septiembre, 2016 en 06:46
      Permalink

      Les está ofreciendo un trabajo usted?

      Responder
  • 30 septiembre, 2016 en 03:21
    Permalink

    Me gustaria saber cual es su camello 100×100 recomendable

    Responder
    • 24 octubre, 2016 en 04:37
      Permalink

      Flipo con los abanderados de k lo hacen mal, si señores vamos trabajar 50 años para pagar 25 de hipoteca y jubilarnos con 80 para disfrutar de la pension…. Putos borregos, prefiero los 4 dias de fiesta k trabajando para darles ese dinero a los demas…

      Responder
  • 30 septiembre, 2016 en 06:47
    Permalink

    Les está ofreciendo un trabajo usted?

    Responder
  • 1 octubre, 2016 en 23:09
    Permalink

    Triste que solo se vea la fiesta con droga,
    Sino como aguantan? Como pueden permitir esto?
    Es una vergüenza.

    Responder
  • 5 octubre, 2016 en 11:48
    Permalink

    por favor encima hay gente que opinan que hacen bien estando en esa mierda, en esa bazofia de sitio con estos jóvenes que no aspiran a nada en la vida. enserio sois escoria, hacer algo de provecho como trabajar en vez de estar 4 días de fiesta envueltos en mierda alcohol y drogas. no se como hay gente q aplaude este tipo de actos. yo como joven me avergüenzo de este tipo de actos tan patéticos. dais vergüenza ajena y asco. por no darme no me dais ni pena. ya que sois penosos. no os merecéis que se os diga otra cosa enserio. bastante suave he sido.

    Responder
  • 28 octubre, 2016 en 21:35
    Permalink

    Zuriñe coge este consejo que es gratis:”vive y deja vivir”.que cada uno haga con su vida lo que le de la ganaque que para ellos haran,yo también soy joven pero lo que hagan los demas por mal que este ni me va ni me viene siempre y cuando no me perjudique ami.piensalo zuriñe hazme caso.

    Responder