Hackeado desde Cataluña el correo electrónico de Miguel Ángel Revilla: amenazan con divulgar sus anchoas preferidas

Hackeado desde Cataluña el correo electrónico de Miguel Ángel Revilla: amenazan con divulgar sus anchoas preferidas

La campaña iniciada por un grupo de hackers catalanes para descubrir los secretos del estado español ha llegado a Cantabria. Ha sido hackeado el correo electrónico del presidente del Gobierno Regional Miguel Ángel Revilla: soyrevilluca@cantabria.es

El grupo Anonymous QuimTorra ha sido el causante de esta intromisión en los correos del presidente cántabro y amenaza con divulgar sus anchoas preferidas: “Aquest señor no torna a televisió a això de les formigues” (“Estamos hartos de este señor en El Hormiguero. ¡Si al menos llevara anchoas catalanas!”).

El grupo contra el ciberactivismo y la ciber propaganda de la Policía Nacional, sección Parlamentos Autonómicos, ha identificado al poco anónimo promotor, alguien que ha efectuado una llamada delatora desde la Generalitat catalana: “Oye, Miguel Ángel, ¿me puedes mandar unas latitas de esas de La Santoñuca, que por aquí no las venden?”. Quim Torra ha aprovechado la ocasión para pedir a Revilla que a ver cuando escribe en sus correos sus sobaos y orujos preferidos.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)