Harrison Ford invitado de honor en la inauguración del Centro Botín: “Vine para conocer las rabas”

El conocido actor norteamericano Harrison Ford, y su pareja Calista Flockhard, están recorriendo diversos lugares de España en una tournée cultural y gastronómica. Harrison es amante de los museos y Calista de la nutrición, o al revés (el Montañoso no se aclara con el dossier de prensa). Enterados de la inauguración del Centro Botín fueron ayer sus invitados especiales, algo que continuará hoy viernes.

El deseo de coleccionar museos y vanguardias culturales ha llevado hasta Santander a la pareja. Hartos de que les hagan fotografías, tuvieron el privilegio de recorrer sus salas y pisos en horario nocturno. De paso cenaron, sin salir del Centro Botín, en el restaurante El Muelle, del cocinero doble estrella Michelin Jesús Sánchez, donde pudieron contemplar desde su mesa la bahía y el movimiento nocturno de obreros apretando las últimas tuercas.

Probaron varios platos estrella del chef del Cenador de Amós, sorprendiéndose con el de “Anchoa del Cantábrico, nigiri y crema de alga nori”: “Calista, ¿tú sabes cuál es la anchoa y cuál es el nigiri?”- “No, cariño. Ni giri idea” – “Pidamos unas rabas, que tienen fama galáctica”. Harrison se mostró encantado con la ciudad y con conocer hoy a una reina de verdad, “no como la princesa Leia, con la que me tuve que casar en Star Wars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria