“El Hechizo”, el primer orujo con chorizo

Los habituales de la Fiesta del Orujo de Potes, muy aficionados al chupito de este licor tras cada comida, andaban demandando a alguna destilería cercana el producto preferido por ellos con sabores nuevos y que, de paso, sirva de aperitivo.

La respuesta ha llegado de la cercana Ojedo donde la fábrica de licores y vinos “La Alkitara”, asesorada por el desconocido cocinero Adrián Ferrá y la farmacia Bedoya, ha probado varias mezclas de vinos, especias y plantas. El triunfador ha sido un orujo con sabor a chorizo logrado a base de esencia de cerdo criado al aire libre, deconstruida y sintetizada en la rebotica farmacéutica por el tal Adrián.

El nombre elegido para este nuevo orujo con sabor a chorizo ha sido “El Hechizo”, un orujo lebaniego con vocación universal. Se ha encargado a la soprano Montserrat Caballé la grabación de una cuña publicitaria con la pegadiza canción “De esta me independizo… con orujo El Hechizo” para el mercado catalán y belga. Un residente flamenco de apellido Puigdemont ha pedido mil botellas rellenables.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria