El Helicóptero de la DGT multa a 30 coches en el aparcamiento de Somo: “Estaban haciendo maniobras sexuales comprometidas”

El pasado fin de semana pasado el Helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico ha estado sobrevolando las carreteras y vías urbanas de Cantabria para detectar excesos de velocidad y otras maniobras no permitidas por el Código de la Circulación.

La sorpresa de los automovilistas ha sido la multitud de multas en aparcamientos, lugares no proclives a excesos de velocidad. La mayor cantidad de sanciones ha ocurrido en el aparcamiento principal de la localidad costera de Somo, donde el helicóptero no ha dejado de joder, en el sentido más literal. 30 coches han sido castigados con 200 euros de multa por “realizar maniobras comprometidas para el tráfico en el interior de los vehículos”.

Unas sanciones que han indignado al pueblo de Somo y a los propietarios de los coches afectados que ahora pueden ver llegar a sus casas fotos comprometidas y videos con movimientos oscilatorios más o menos obscenos. Ya dicen en el pueblo: “Uno es escasez; dos, gentileza; tres, valentía; treinta, el helicóptero de la DGT”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria