Hoy comenzó el rodaje en Selaya de “Ocho Apellidos Pasiegos”

Ésta misma mañana la productora de la nueva película “Ocho apellidos Pasiegos” ha desplegado sus medios para comenzar el rodaje de su nueva producción que sin duda será un éxito.

Como en títulos predecesores, “Ocho apellidos Vascos” y “Ocho apellidos catalanes”, el protagonista será el famoso humorista Dani Rovira. Sin embargo la actriz Clara Lago no participará en ésta tercera parte de la saga.

El rodaje de la película se llevará a cabo principalmente en 4 localizaciones: Selaya, que es donde hoy empiezan a grabar, Vega de Pas, San Roque de Riomiera y Mirones.

8 apellidos pasiegos

Hemos podido saber varios detalles importantes del argumento de la película. Dani Rovira, tras la ruptura de su relación con Clara Lago, se retira a los Valles Pasiegos buscando la paz y la tranquilidad de la Montaña. Sin embargo el protagonista vivirá mil y una desventuras con la gente del pueblo.

Entre el reparto cabe destacar la participación de Antonio Resines como cura del pueblo y la sorprendente participación de  Alfredo Pérez Rubalcaba como alcalde de la Vega de Pas, personaje que hemos podido saber se le ofreció a Miguel Ángel Revilla pero que finalmente declinó por problemas de agenda.

Deja un comentario en: “Hoy comenzó el rodaje en Selaya de “Ocho Apellidos Pasiegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria