Incidente poco diplomático: cambian el agua de Solares del presidente Revilla

La sesión de control parlamentario del pasado lunes en el Parlamento de Cantabria tuvo un jocoso incidente cuando el presidente regional Miguel Ángel Revilla se dio cuenta de que alguien había cambiado su Agua de Solares por otra de manantiales catalanes, buena para el cuidado y la belleza corporal.

No se sabe de dónde ha procedido la botella, envase de medio litro de agua Font Vella, pero todo apunta a que desde el extranjero belga quieren politizar todos los actos oficiales de Cantabria utilizando indirectas: Cataluña va a estar presente en todos los debates parlamentarios, aunque sea en forma de líquido elemento.

El señor Revilla apuntó las coincidencias entre el origen de la botella (manantiales de la provincia de Gerona) y el pasado gerundense del expresidente Puigdemont: “Todo es muy trasparente: hay un señor de Gerona que está en Bélgica y quiere promocionar el agua de su tierra”. La oposición parlamentaria no se sumó a la denuncia: “Nosotros bebemos Agua de Corconte, buena para enfermedades renales, gota y vías urinarias”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria