Inexplicables aciertos del tiempo en Cantabria

Durante toda la última semana con sus SIETE DÍAS, increíblemente los diferentes informativos de las cadenas más conocidas han acertado el tiempo en esta comunidad. Sí, habéis leído bien, siete días seguidos acertando con el tiempo en todos los puntos de Cantabria.

Los cántabros hemos podido saber si teníamos que sacar paraguas o visera, camiseta de tirantes o jersey de cuello cisne. Hemos sentido una experiencia increíble, jamás había ocurrido esto.

El presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, muy dado a pronunciarse sobre este aspecto en los diferentes medios de comunicación, ha convocado una rueda de prensa para agradecer a los meteorólogos sus aciertos. “Cuando hay que reconocer el trabajo bien hecho, se reconoce” –ha manifestado lleno de orgullo. “Ahora a ver si continuáis así…”

Los comerciantes y hosteleros están igualmente llenos de satisfacción pues por fin los turistas se han decidido a venir sabiendo el verdadero clima. Han hecho una quedada y no han parado de cantar ¡Sol, solecito, caliéntame un poquito!

Es más, esta acertada predicción  ha provocado la aparición de este hecho en el libro The Guinness World Records Official. ¡Una semana seguida es mucho tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria