Los futuros ingenieros de la Universidad Rey Juan Carlos diseñarán las principales obras públicas de Cantabria

Noticia proveniente de cifuentes bien informadas: los proyectos de Fin de Carrera y Máster de las diversas ingenierías de la universidad Rey Juan Carlos están siendo puestos en práctica en las diversas obras públicas de la región.

La invasión de futuros ingenieros diseñadores de materiales y tecnologías industriales se empieza a ver en los diseños de intercambiadores que parecen gasolineras y espigones de rocas que parecen juegos de niños juntando piedrecitas en un parque. La Consejería de Obras Varias y Viarias del Gobierno Regional, alertada del tema, ha recibido la petición de prácticas de la especialidad de Fundamentos de la Arquitectura de dicha universidad. Se les ha concedido permiso para hacer castillos de arena y pocitos en las diversas playas de la costa.

Se teme por la futura construcción de carreteras y variantes de vías férreas regionales, dada el proyecto realizado por la alumna de fin de carrera Natacha Puza, donde ni las vías son rectas ni las carreteras son planas. Continuará.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria