Ir a mear tiene sus ventajas: las mejores ofertas de la noche en unos baños de Comillas

El céntrico restaurante y bar de copas “La ortiga” de Comillas ha iniciado una campaña de captación de clientes con ofertas especiales: ir a mear tiene su premio. Cada cliente, vaya al servicio de caballeros o al de señoras o al de en medio, podrá ver las promociones de la noche en las puertas de los urinarios, sean estas jarras de cerveza, pan para celiacos o una caja de sacarina.

El propietario del local quiere diversificar los productos en oferta en las paredes de lavabos y wáteres ofreciendo condones, polvos de talco, bocadillos de morcilla y orujo lebaniego a precios muy asequibles: uno o una podrá espolvorearsecon talco  sus partes por menos de un euro, después de atinar con ellas tras beberse varios orujos sin hierbas.

El bar de copas hará descuentos especiales para peregrinos que hagan el Camino de Santiago o el camino hacia Santo Toribio de Liébana, para que decidan por cuál de ellos seguir de juerga tras la resaca de una noche en “La ortiga”. Comillas siempre en vanguardia de las ideas trasnochadoras.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria