Jean-Michel Jarre sorprendió a todos interpretando “la Macarena” anoche en Liébana

El multitudinario concierto celebrado ayer por el artista francés Jean-Michel Jarre en Liébana con motivo del Año Jubilar Lebaniego sorprendió a todos los asistentes por lo diferente de su repertorio.

 

Los allí presentes, grandes fans y seguidores del músico francés no dieron crédito cuando en la segunda mitad del concierto Jean Michel empezó a hacer palmas para animar a la gente y empezó a cantar sin prejuicios la internacionalmente conocida canción de “Los del Río”, La Macarena. Se notaba que el francés se había preparado bien el tema y le puso mucha ilusión, pero el público esperaba escuchar los grandes éxitos del francés y no estaba preparado para eso. El concierto terminó y Jean-Michel desapareció del escenario, pero el público reclamó su vuelta con el típico “otra! otra!” por lo que el músico volvió para tocar un bis. Ésta vez le tocó el turno a “Paquito el chocolatero” ante la mirada perpleja del público que no se creía lo que estaba pasando. Jean-Michel quería terminar su espectacular concierto en lo más alto por lo que dejó para el final lo mejor “Que viva España” de Manolo Escobar, por suerte varios organizadores consiguieron bajar al francés del escenario antes de que empezara la canción.

 

Más tarde en rueda de prensa Jean-Michel explicó que se había preparado un concierto que encajara con sus seguidores españoles por lo que se informó de cuales eran las canciones más populares. Alguien le explicó que más vale que en Cantabria se hubiera preparado “Viento del Norte” de Nando Agüeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria