José Luis Perales estrenará en Santander el 1 de Julio su nueva versión de “Que Canten los Niños… de Cantabria”

El cantante conquense José Luis Perales actuará el próximo 1 de Julio en Santander. Su visita es muy esperada por sus seguidores que quieren oír sus canciones de siempre en nuevas versiones y, de paso, ver a quién dedica cada uno de sus temas.

Así, “¿Por qué no te vas?” podría ir dedicado a una mitad del Partido Popular regional en pelea por los sillones parlamentarios. “¿Y Cómo es él… el jefe?” parece pensado para alguno de los políticos emblemáticos cántabros: Miguel Ángel Revilla, Iñigo de la Serna o Felisuco. “Un velero llamado Libertad” sería dedicado al ya pasado mundial de vela y a los esforzados regatistas chinos y venezolanos, que los hubo. Sobre “Le llamaban loca” no se sabe a quién puede ir dirigida en su nueva letra. Se admiten apuestas.

El cambio más significativo será el estreno de “Que canten los niños… de Cantabria” con referencias claras al nuevo calendario escolar: “Que canten los niños, / que alcen la voz, / Que cambien su calendario escolar;/ Que unan sus voces y lleguen al sol;/ queremos carnavales en paz”. Las Asociaciones de Padres jalearían aplaudiendo al cantante: Perales SI, Consejero NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria