Un joven de Ampuero se queda ciego por masturbarse demasiado

La semana pasada los servicios de urgencias del hospital Valdecilla recibieron un extraño caso que se ha filtrado a la prensa, eran las 09:30 de la mañana del pasado jueves cuando Javier Morata Escudero llegó al hospital para ser atendido por una ceguera de la que se desconocía el motivo. El joven residente en Ampuero, afirmaba al servicio medico que nunca le había pasado y que no sabía a que se debía la poca visión que gozaba en ese momento. Javier fue sometido a varias pruebas por los servicios especialistas de oftalmología durante varias horas sin éxito alguno, por lo que lo derivaron a la planta de psiquiatría para intentar sacar mas información sobre lo ocurrido.

Fueron los psiquiatras quienes tras varios cuestionarios y pruebas de personalidad, cogieron confianza con el muchacho para sacarle la verdad de los acontecimientos. El motivo de dicha ceguera no era otro que el haberse pajeado mas de la cuenta, asegura el urólogo A.M.N para el diario montañoso. “Me confesó que se había estado masturbando durante toda la noche viendo videos de Brazzers desde su portátil, en total calculaba unas 87 manuelas” . ” Los espermatozoides están conectados con nuestra visión directamente,cuantos menos tienes, menos ves”Concluye A.M.N para nuestro periódico.

Es el hecho de quedarse sin ningún gameto, y que estos no tengan la posibilidad de reproducirse, lo que ha hecho que este joven muchacho se quede ciego. Gracias a la trabajo de nuestros colaboradores , ha llegado a nuestra redacción un informe medico de Javier, en el resumen final podemos ver claramente que el joven de Ampuero ha perdido el 73% de visión en el ojo izquierdo y el 92% en el derecho, aparte de una rotura de ligamentos de su brazo derecho, debido al esfuerzo acumulado mientras le daba a la zambomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria