Un joven confiesa haber robado mas de 2200 mecheros a sus colegas

Lamentablemente todos tenemos en el grupo de amigos un “colega” que se dedica a robar los mecheros ajenos. Pero lo que ha ocurrido en el pueblo de Castro Urdiales se escapa de lo normal. Un grupo de 5 amigos de toda la vida ha decidido expulsar de la pandilla y denunciar a un integrante de la misma por ladrón y pedigüeño.

Jon Ferraras es el joven que ha sido puesto a disposición judicial acusado de haber robado mecheros a sus colegas por un valor superior a 1.900 euros. El denunciado se declaraba inocente en todo momento, hasta que la guardia civil pudo ver unas conversaciones de Whatsapp en la que se ve claramente como Jon ferraras alardea de trofeo con sus ligues asegurando haber sido capaz de almacenar mas de 2.200 mecheros de sus amigos sin levantar ninguna sospecha.

Según nos cuentan fuentes policiales el joven se derrumbó y acabó confesando el crimen tras el registro que los agentes realizaron en su domicilio. Finalmente fueron incautados 2.296 mecheros Clipper y 78 librillos de papel OBC y 11 gramos de hachís, que ya han sido devueltos a sus dueños, salvo el cannabis que se lo fumaron los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria