Jubilados apuntados a un viaje del IMSERSO a La Alhambra contrariados: “Pensábamos que íbamos a visitar la fábrica de cerveza”

Un grupo de jubilados de Los Corrales de Buelna se apuntó a los próximos viajes del IMSERSO para una visita a La Alhambra de Granada. Confirmada su solicitud por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales se dieron cuenta que la reserva era para una visita a un palacio nazarí lleno de jardines y fuentes: “Nosotros pensábamos que íbamos a conocer la fábrica de cervezas de La Alhambra de Granada. Nadie nos dijo nada de monumentos”.

El grupo no piensa renunciar al viaje y espera convencer al conductor del autobús para cambiar la ruta o, de no ser posible, hackear su GPS para aparecer en ese palacio lleno de alambiques y depósitos con cervezas de todos los gustos que es la auténtica Alhambra.

“Queremos conocer la Alhambra tradicional, la Alhambra especial, la Alhambra reserva roja y toda la gama de Alhambras posible”, comenta Maica Ñadoble que espera que el IMSERSO cambie el destino granadino de la Alhambra y proponga incluir toda una degustación de cervezas “para tener que contar algo a nuestros nietos”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria