“Juego de Tronos” iniciará un casting en Santander de matrimonios forzados

La abundancia de matrimonios forzados en la Edad Media ha llevado a los guionistas de “Juego de Tronos” a plantear numerosas peleas conyugales para la próxima -y última- octava temporada. Peleas y enfrentamientos que van a tener la bahía de Santander como fondo.

Disputas que van a ser más bien batallas pues, siguiendo los libros de GRRM (George Martin), estas parejas van a tener todo un repertorio de envenenamientos, suicidios, muertes por arma blanca, decapitaciones y otras variedades de asesinatos que no se quieren hacer públicos para aumentar el interés de la serie. El lugar elegido para realizarlo es el Museo Marítimo de Santander, con salas que permiten usar instrumentos pesqueros para torturar y mandar a otros barrios del reino del norte a esposos y esposas mal avenidos.

El casting de parejas se realizará en primavera en la sala principal del museo, presidida por el esqueleto de una ballena. Las parejas que quieran participar y morir en “Juego de Tronos” deberán mostrar su mal rollo y enfrentamiento ante la directora artística de la serie. Se ruega no acudir con navajas y otros utensilios cortantes. Ya se les degollará oportunamente en los espigones cercanos.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria